Fútbol Americano
Rigo Cervantez | ESPN Digital 7y

Casemiro quisiera a Neymar en el Real Madrid

LOS ÁNGELES -- Neymar es un gran jugador que le vendría muy bien al Real Madrid de acuerdo a Casemiro.

Sin embargo, el mediocampista brasileño del equipo merengue, clarificó que por el momento eso no es posible. No puede hablar mucho de su compatriota y compañero con la selección de Brasil ya que juega para un equipo rival.

"Claro, si Neymar viniera al Madrid, sería muy bueno para nosotros. Con su enorme calidad, él puede ser importante para cualquier equipo.

"Pero en este momento, yo no puedo hablar de un futbolista que es un rival nuestro, además de que se trata de un jugador a quien admiro mucho. Pero él está en el Barcelona", dijo el volante defensivo del actual campeón del futbol de España.

Casemiro se presentó en rueda de prensa, este martes, antes del entrenamiento que el equipo que comanda Zinedine Zidane sostuvo en una cancha de UCLA, en preparación para su encuentro de este miércoles, en el Coliseo Memorial, frente al Manchester City inglés.

‘’No he hablado con él, pero sabemos que Neymar es un gran jugador, eso es indiscutible. Pero entendemos que es muy difícil salir del Barcelona y, como ya he dicho, no puedo hablar de otro jugador que no pertenece al Madrid’’, agregó, ante la pregunta sobre las recientes noticias que sugieren que el goleador del Scracht du Oro, está a punto de dejar al equipo azul grana.

Casemiro también manifestó su deseo para que el capitán del equipo, Sergio Ramos, supere a la brevedad una infección que le ha impedido entrenar al ritmo que lo viene haciendo todo el equipo, en esta etapa de su pretemporada.

Al mismo tiempo, el mediocampista brasileño valoró el hecho de contar como director técnico, a alguien que fuera un jugador, al máximo nivel.

‘’Sin duda con Zidane como entrenador, nosotros estamos un paso por delante, porque él fue un crack como jugador, y está haciendo un trabajo fenomenal, también como entrenador. Porque él conoce el vestuario y lo que está en la cabeza del jugador, y eso es bien importante para nosotros’’, finalizó diciendo Casemiro.

^ Al Inicio ^