<
>

Buscarían juntar a Carlos Vela con Andrés Guardado en el Betis

La salida de Dani Ceballos del Betis al Real Madrid dejó dinero en las arcas del club sevillano y tras perder una pieza clave en el ataque ahora quieren reforzarse con un delantero de calidad, es por ello que el mexicano Carlos Vela entraría en los planes, según maneja el diario Mundo Deportivo.

La intención del vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer es juntar al elemento de la Real Sociedad con su compatriota Andrés Guardado, mediocampista que llegó para esta temporada procedente del PSV de la Eredivisie.

Uno de los principales factores que llevarían a Carlitos al club verdiblanco es que es del agrado del técnico Quique Setién, quien lo colocaría como referente de la ofensiva del club.

Otro medio de la región andaluza colocó a Vela en la portada de su diario como principal candidato a reforzar al Betis. “Una guinda de categoría” cabeceó el periódico Estadio Deportivo que menciona que se mantienen latentes las esperanzas de unir al azteca con el cuadro sevillano.

Hace unos días, el presidente de la Real Sociedad reconoció que han recibido varias ofertas por los servicios del seleccionado mexicano.