<
>

Cecchini: "Vengo con muchas ganas de dar lo mejor"

El centrocampista argentino Emanuel Cecchini dijo en su presentación como jugador de Málaga para las próximas cinco temporadas que viene con "muchas ganas" y va "a tratar de hacerlo lo mejor posible".

Cecchini manifestó a los periodistas que en su primera incursión en la Liga española tendrá que adaptarse porque es "diferente a la argentina" y se definió como un "mediocampista que se puede adaptar a cualquiera de las posiciones es el centro del campo".

"Tengo más de vocación ofensiva, me gusta soltarme un poco más, pero haré mi trabajo y lo que el entrenador disponga. Sé que el club confió en mí y voy a tratar de dejar todo desde el primer día para que valga lo que se puso", señaló el centrocampista procedente de Banfield.

Cecchini ha llegado a Málaga por cuatro millones de euros más otro en variables por partidos jugados y una plusvalía del 15% en concepto de un futuro traspaso con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

Indicó que había tenido negociaciones con otros equipos pero que el director deportivo de Málaga, Francesc Arnau, "apareció mostrando mucho interés" y que esa confianza le ayudó "a venir aquí".

Agregó que, además, habló con su compatriota Martín Demichelis, ahora en el cuerpo técnico de Málaga, y que ello fue lo que le "terminó de convencer" en su primera experiencia en Europa", en la que dijo que tendrá el lógico "periodo de adaptación porque es todo nuevo".

También tuvo palabras para el entrenador, José Miguel González 'Míchel, a quien calificó como "un grande" y agregó que espera "dejar un gran paso por acá por el club".

El nuevo futbolista de Málaga viaja esta tarde a la concentración que mantiene el conjunto malagueño en Holanda y ayer vio el encuentro frente a AZ Alzmaar, que terminó con derrota por 3-0.