Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Descubre dónde es más caro asistir al Clásico español, Miami o Madrid

MIAMI - El Clásico Español se disputará por primera vez en Estados Unidos y ha despertado una gran expectación entre los amantes de futbol, quienes deberán estar dispuestos a desembolsar cantidades importantes de dinero para adquirir una entrada.

Como parte de la International Champions Cup, Real Madrid y Barcelona disputarán un "amistoso" en la cancha del Hard Rock Stadium de Miami y el costo de las entradas ha generado una gran polémica debido a los altos precios que han establecido los responsables del evento. A través del portal oficial de Ticketmaster, los aficionados pueden encontrar entradas desde 245 dólares hasta los 4,500 dólares.

Dentro de las secciones más accesibles, los boletos tienen un costo inicial de 245 dólares y llegan hasta los 480 dólares. Sin embargo, si un aficionado del Real Madrid desea un asiento en la sección designada para los Merengues tiene que pagar 720 dólares, mientras que los seguidores del cuadro catalán desembolsarán 780 dólares. Los costos en las secciones más exclusivas son de 3,500 dólares a nivel de cancha, 3,625 dólares en la sección LIV y en la parte designada como Club Level los boletos alcanzan los 4,500 dólares.

Debido a los altos precios de los pases, diversos aficionados han expresado su malestar en redes sociales al argumentar que se trata de un duelo amistoso y que el valor de las entradas es prácticamente el doble que el precio que se ha establecido para los partidos de la Súper Copa de España, donde los protagonistas serán precisamente Real Madrid y Barcelona.

Por ejemplo, para el duelo de Ida que se disputará en el Camp Nou el 13 de agosto, la directiva de Barcelona colocó las entradas más baratas en 113 dólares, mientras que el boleto en la sección más exclusiva tiene un costo de 2,279 dólares.

Por su parte, el Santiago Bernabéu será la sede del encuentro de vuelta el 16 de agosto y el Real Madrid colocó diversas opciones en las secciones más accesibles, por lo que los aficionados podrán encontrar boletos desde los 76 dólares hasta los 210 dólares. Las entradas en las zonas VIP tienen un costo que van desde los 700 dólares hasta los 1,110 dólares.

^ Al Inicio ^