<
>

Neymar y Semedo, cerca de liarse a golpes

Twitter

MIAMI -- De acuerdo con un reporte y un video que da a conocer el diario británico ‘Daily Mail’, Neymar y el recién llegado a Barcelona, Nelson Semedo, tuvieron un altercado durante la práctica del equipo en Miami, el cual casi llega a los golpes.

Las imágenes revelan que ambos jugadores disputan un balón y al brasileño le molesta la intensidad con que lo hace el lateral derecho portugués, único fichaje hasta el momento del Barça, por lo que lo encara para reclamarle, sin obtener respuesta de Semedo, quien decide alejarse para evitar confrontación alguna, con previa intervención para separarlos de Javier Mascherano.

Sin embargo, en un segundo intento, Neymar pretende lanzarse hacia el luso y es detenido por Sergio Busquets, quien evita que continúe el conflicto. Acto seguido, el delantero decide abandonar la práctica, pues se quita la casaca, la arroja, patea un balón y camina hacia el vestido visiblemente molesto, pues incluso lanza otra patada, esta vez al aire. En dicho recorrido, Mascherano le da una palmada.

El Barcelona está en Miami preparando el partido que tendrá ante el Real Madrid el próximo domingo en el Hard Rock Stadium, mientras Neymar está en el ‘ojo del huracán’, pues aún no hay claridad sobre si seguirá en el Barcelona o se marchará al París Saint-Germain.

ANTECEDENTE CON UNZUÉ

En mayo pasado Neymar protagonizó un incidente con Juan Carlos Unzué, en ese entonces auxiliar de Luis Enrique en el Barcelona, quien le hizo unas apreciaciones, las cuales no fueron del agrado del futbolista, por lo que la conversación subió de tono y Unzué acabó recomendando al brasileño que se centrara más en su carrera deportiva porque tenía potencial para estar en lo más alto, pues de lo contrario acabaría en un declive futbolístico.

Trascendió en aquel momento que Neymar habló con un ejecutivo del conjunto blaugrana y advirtió: “Si Unzué sigue, yo me voy”.