<
>

Compañero de Guardado lo llena de halagos

El joven jugador del Real Betis Balompié, Fabián Ruiz, manifestó su satisfacción de jugar al lado de un elemento de experiencia como el mexicano Andrés Guardado.

Luego que apenas compartieron algunos minutos en el campo durante el partido amistoso frente a Valladolid, el joven español no ocultó las ganas de aprenderle lo que más pueda al mediocampista jalisciense.

"Está claro que jugar al lado de Guardado es muy bueno. Es un gran jugador, cada día aprendes cosas buenas de él", señaló el jugador de 21 años de edad, quien espera hacerse lugar en el once del técnico Quique Setién.

Sobre Andrés Guardado, añadió que cada vez que pueda entrenar y jugar con él aprenderá cosas nuevas, “jugar a su lado es una satisfacción para mí".

Betis continúa en su etapa de preparación con miras a la campaña 2017/2018 de la Liga española, en la que Guardado Hernández tendrá la responsabilidad de responder a las expectativas, ya que en este mercado de fichajes fue uno de los traspasos más llamativos del equipo bético.