Fútbol Americano
Photosport 7y

Betis y Sevilla se pelean por Marcelo Díaz

Es casi un hecho que Marcelo Díaz no continuará la próxima temporada en el Celta de Vigo, cuadro al que arribó en 2016 proveniente del Hamburgo.

Eso sí, el volante chileno continuaría su carrera en España, pues son varios los medios españoles los que aseguran que el Sevilla y el Betis estarían luchando por quedarse con los servicios de "Carepato".

En el caso del primer elenco, el técnico Eduardo Berizzo, quien ya lo dirigió en el cuadro gallego, ya dio el visto bueno al criollo tras la salida de Steven N’Zonzi.

En tanto, el DT del Betis, Quique Setién, tendría al seleccionado nacional como un de sus prioridades para la conformación del plantel de la siguiente campaña.

"Me quedan dos años de contrato y, en ese sentido estoy tranquilo. La decisión (de declararlo transferible), después de la Copa Confederaciones... la verdad es que no me lo esperaba", reconoció el jugador a Chilevisión.

Consignar que Díaz se integró el sábado a la pretemporada del Celta, al igual que Pedro Pablo Hernández, el otro futbolista chileno de los gallegos.

^ Al Inicio ^