Fútbol Americano
EFE 7y

Villarreal le entregó una camiseta al presidente Macri

La expedición de Villarreal y Laliga ha visitado al presidente de Argentina, Mauricio Macri, y durante la recepción el club español le ha obsequiado con una camiseta con su nombre, horas antes del encuentro amistoso que Boca Juniors y Villarreal jugarán en La Bombonera.

Villarreal y Macri tuvieron una estrecha relación cuando éste era presidente de Boca Juniors, una etapa en la que muchos jugadores formados en el club argentino continuaron su carrera en Europa como futbolistas del equipo español.

La expedición del club español ha estado encabezada por su presidente, Fernando Roig, al que acompañaba el adjunto a la presidencia de LaLiga, Carlos del Campo, y el alcalde de Villarreal, José Benlloch.

La visita tuvo lugar en la quinta presidencial de Olivos y en el acto, el presidente Macri reconoció la relación y el interés que siempre ha demostrado Villarreal hacia su país y su fútbol.

Además de la camiseta, Villarreal entregó una figura del submarino con el que se identifica al equipo amarillo, LaLiga entregó un balón firmado por los jugadores del equipo y el alcalde un libro con la historia de Villarreal.

Los numerosos fichajes y las operaciones futbolísticas de la etapa de Macri en Boca Juniors y Villarreal han estrechado en los últimos años las relaciones entre ellos.

Los integrantes de la plantilla dedicaron la mañana a visitar Buenos Aires antes de disputar el amistoso.

La escuadra que entrena Fran Escribá completó una ruta para conocer los lugares más emblemáticos de la capital argentina y se acercó al Obelisco, la Plaza de Mayo, la Casa Rosada, el teatro Colón y el Puerto Madero, entre otros lugares.

Tras la conclusión de la visita, el equipo se desplazó al hotel de concentración para centrarse en el partido.

^ Al Inicio ^