Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Rooney 'presume' fotografía con Guido Pizarro

Guido Pizarro vive sus primeros momentos en Europa y ya se codea con futbolistas de primer nivel, entre ellos Wayne Rooney, flamante refuerzo del Everton de Inglaterra y adversario ocasional del también ex futbolista de Tigres.

Como parte de su trabajo de pretemporada, los Toffees disputaron un partido amistoso en Goodison Park: El rival fue el Sevilla de España y entre los elementos con actividad se encontraba el 'Conde', de 27 años y recién llegado al Viejo Continente.

A través de su cuenta de Instagram, el mismo Rooney difundió una fotografía muy peculiar en la que logró colarse el internacional argentino, vestido completamente de rojo y en la disputa por el esférico sobre el campo de juego.

"Pretemporada terminada", publicó Wayne en Instagram Moments para sus más de 11 millones de seguidores, que además de contemplar el golpeo de balón del afamado inglés, pudieron conocer al aguerrido contención y ahora ex jugador del equipo de San Nicolás.

El Sevilla disputará un amistoso más en contra de la Roma y arrancará su actividad en la Primera División de España el próximo 19 de agosto, cuando reciban al Espanyol de Barcelona en partido de la primera fecha del campeonato liguero.

^ Al Inicio ^