Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Prensa: Futuro de Vela podría cambiar en las próximas horas

El futuro de Carlos Vela podría cambiar en las próximas horas y la MLS sería su destino inmediato, así lo revelan diferentes medios en Estados Unidos y España.

Los Angeles Times reporta que el club naciente en el sur de California, Los Angeles FC ya tiene un acuerdo para obtener los servicios del Vela como su jugador franquicia.

El portal Mundo Deportivo publica que la Real Sociedad tiene previsto informar en los próximos días la situación del mexicano, quien abandonaría el club tras seis temporadas.

Para llegar a la MLS tiene dos opciones, firmar en estos días y recalar en el presente mercado de fichajes, o que la directiva de la Real llegue a un acuerdo con un club norteamericano para arribar hasta febrero del 2018, fecha que marca la ventaja de fichajes más grande de la liga norteamericana, con lo cual Vela seguiría hasta diciembre en el club español.

Por su parte, Noticias de Gipuzkoa también hace eco sobre la posible salida del seleccionado nacional, quien manifestó en su última conferencia de prensa su intención de mantenerse en San Sebastián el año que le queda de contrato, sin embargo, la directiva no lo ve con buenos ojos, ya que se iría libre y no recibirían dinero alguno por su partida.

El mismo medio dice que Roma y Wolfsburgo preguntaron por el 'Bombardero', aunque no presentaron oferta formal, además remarca que la MLS es su destino más viable. Por último apuntan que el reemplazo del azteca sería el argentino Ángel Correa del Atlético de Madrid.

Carlos Vela dejaría a la Real Sociedad tras 233 partidos y 72 goles.

^ Al Inicio ^