Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Real Sociedad y MLS tienen un principio de acuerdo por Carlos Vela

La Real Sociedad y la MLS tienen un principio de acuerdo para que Carlos Vela se integre a un club de la liga estadounidense en el próximo mercado de invierno, por lo tanto el 'Bombardero' será parte del equipo español hasta enero de 2018, así lo informó el propio club español vía un comunicado de prensa.

"La Real Sociedad y la Major League Soccer (MLS) han alcanzado un principio de acuerdo para que el jugador Carlos Vela sea traspasado a un equipo de la liga estadounidense durante el mercado de invierno. De esta forma Carlos Vela continuará en la disciplina txuri urdin hasta enero de 2018, será entonces cuando ponga rumbo a la MLS".

Aunque se desconoce la institución deportiva a la que llegará, se especula que será jugador franquicia del nuevo equipo, llamado Los Angeles FC.

Minutos después en la misma cuenta oficial de la Real se publicó un video con los mejores momentos del azteca vestido de blanco y azul, desde su presentación hasta sus goles más bellos e importantes, además remarcan que quieren que la relación siga por un tiempo más.

^ Al Inicio ^