<
>

Carlos Vela publica emotiva carta para la Real Sociedad

El delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, compartió en redes sociales una emotiva carta para agradecer a la afición de Anoeta por su "apoyo incondicional" en los últimos años luego de confirmarse su salida de la plantilla en el próximo Mercado de Invierno.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el ariete mexicano de 28 años de edad publicó un texto en el que expresa su más sincero agradecimiento a la directiva de la Real Sociedad, así como a su familia por siempre "respaldar" sus decisiones. El exjugador del Arsenal abandonará el futbol español a principios del próximo año para emigrar a la MLS.

El 'Bombardero' también compartió un video con algunos de sus mejores momentos como jugador de la Real y se comprometió con la afición txuri-urdin a entregarse al máximo para ayudar al club en la primera vuelta de la campaña. Vela, quien se uniría a Los Ángeles FC en enero, disputó más de 200 partidos con el cuadro de San Sebastián y anotó más de 60 dianas.

A continuación te presentamos la carta que publicó Carlos Vela, quien en unos meses pondrá fin a su carrera de más de 10 años en Europa:

"Llegué el 16 de agosto de 2011 prestado a la Real Sociedad y el 17 de julio de 2012 confirmé mi traspaso definitivo sin que me cupiera la menor duda, llegaba y me consolidaba con un gran club. Gracias a esto he vivido 6 años inolvidables en una de las mejores ciudades del mundo.

Agradezco de especial manera a TODOS los que forman la directiva y empleados de este club que desde siempre me recibieron con un gesto amable y con una sonrisa en la cara, en especial a Jokin Aperribay; a los distintos cuerpos técnicos que tuve durante este tiempo y a los que están ahora, a los excelentes compañeros de taquilla en todo este tiempo y a esta afición que siempre me mostró su mejor y apoyo incondicional. A mi familia, mi más profundo agradecimiento por su amor, dedicación y respaldo en mis decisiones.

A todos les digo: He tenido la gran fortuna de ser buscado por varios clubes este verano, todos ellos de gran jerarquía. Por el gran cariño y respeto a esta camiseta blanquiazul, me comprometo a jugar estos 6 meses dando lo mejor de mí, con el firme propósito de ayudar al equipo en todas y cada una de las competencias que tenemos, ya sea dentro o fuera del campo.

Esto es un simple y humilde agradecimiento a todos ustedes, porque sigo aquí portando el número 11 hasta el último partido del 2017".

Siempre Txuri Urdin!!!!