Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Carlos Vela publica emotiva carta para la Real Sociedad

El delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, compartió en redes sociales una emotiva carta para agradecer a la afición de Anoeta por su "apoyo incondicional" en los últimos años luego de confirmarse su salida de la plantilla en el próximo Mercado de Invierno.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el ariete mexicano de 28 años de edad publicó un texto en el que expresa su más sincero agradecimiento a la directiva de la Real Sociedad, así como a su familia por siempre "respaldar" sus decisiones. El exjugador del Arsenal abandonará el futbol español a principios del próximo año para emigrar a la MLS.

El 'Bombardero' también compartió un video con algunos de sus mejores momentos como jugador de la Real y se comprometió con la afición txuri-urdin a entregarse al máximo para ayudar al club en la primera vuelta de la campaña. Vela, quien se uniría a Los Ángeles FC en enero, disputó más de 200 partidos con el cuadro de San Sebastián y anotó más de 60 dianas.

A continuación te presentamos la carta que publicó Carlos Vela, quien en unos meses pondrá fin a su carrera de más de 10 años en Europa:

"Llegué el 16 de agosto de 2011 prestado a la Real Sociedad y el 17 de julio de 2012 confirmé mi traspaso definitivo sin que me cupiera la menor duda, llegaba y me consolidaba con un gran club. Gracias a esto he vivido 6 años inolvidables en una de las mejores ciudades del mundo.

Agradezco de especial manera a TODOS los que forman la directiva y empleados de este club que desde siempre me recibieron con un gesto amable y con una sonrisa en la cara, en especial a Jokin Aperribay; a los distintos cuerpos técnicos que tuve durante este tiempo y a los que están ahora, a los excelentes compañeros de taquilla en todo este tiempo y a esta afición que siempre me mostró su mejor y apoyo incondicional. A mi familia, mi más profundo agradecimiento por su amor, dedicación y respaldo en mis decisiones.

A todos les digo: He tenido la gran fortuna de ser buscado por varios clubes este verano, todos ellos de gran jerarquía. Por el gran cariño y respeto a esta camiseta blanquiazul, me comprometo a jugar estos 6 meses dando lo mejor de mí, con el firme propósito de ayudar al equipo en todas y cada una de las competencias que tenemos, ya sea dentro o fuera del campo.

Esto es un simple y humilde agradecimiento a todos ustedes, porque sigo aquí portando el número 11 hasta el último partido del 2017".

Siempre Txuri Urdin!!!!

^ Al Inicio ^