Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Carlos Vela presume su nuevo equipo en la MLS

A sólo unas horas de que se confirmara su salida de la Real Sociedad, Carlos Vela ha sorprendido con un pequeño video en relación a su nuevo equipo, Los Angeles Football Club de la MLS, equipo de expansión que se unirá al máximo circuito a partir del año 2018.

Mediante su perfil oficial de Twitter, el también Campeón Mundial Sub 17 publicó un clip en el que aparece con la vestimenta de su nueva escuadra, en colores negro y dorado y con el escudo de la institución bordado sobre una gorra que, en un comienzo, ocultaba su rostro.

"Mi nuevo equipo en 2018. @LAFC", publicó el canterano de Chivas a través de la red social de los 140 caracteres, donde horas antes había confirmado su fichaje por el club que compartirá sede con el LA Galaxy de Giovani y Jonathan dos Santos.

"Esto es un simple y humilde agradecimiento a todos ustedes, porque sigo aquí portando el número 11 hasta el último partido de 2017. ¡Siempre txiri urdin!", escribió Vela en los momentos previos a la difusión del video con los colores de su próximo equipo.

^ Al Inicio ^