<
>

Ángel Correa es la obsesión de la Real Sociedad

Ángel Correa sigue siendo el apuntado por Real Sociedad para renovar la delantera del equipo vasco. El atacante de Atlético llegaría al club donostia en el final del mercado de pases, por unos 12 millones de euros, según medios europeos. La sanción FIFA al equipo de Simeone complica la operación, pero igual son optimistas en que se concrete.

"Es uno de los grandes objetivos de la Real desde que comenzó el verano y va a luchar para conseguirlo hasta que el 1 de septiembre se cierre la posibilidad de contratar jugadores. El futbolista con el que Eusebio Sacristán quiere reforzar la línea ofensiva y tapar la vacante que dejará Vela dentro de medio año es Ángel Correa, el delantero del Atlético de Madrid", afirman Mundo Deportivo.

"Es probable que, en el caso de que el club madrileño no se hubiese visto impedido de fichar jugadores por la UEFA, ya estaría en Donostia. Es una operación compleja porque depende de lo que decida a última hora Simeone. En Anoeta son conscientes de que, de venir, sería en los últimos días de mercado y tendrían que desembolsar una cantidad próxima a los 12 millones de euros por sus servicios. Pero no al 100%. El Atlético se quedaría con una parte importante de un futuro traspaso del punta", concluyen.