Fútbol
Especial para ESPN 124d

Confirman que Carlos Bacca jugará en Villarreal

Carlos Bacca jugará en Villarreal esta temporada, confirman medios españoles. El goleador colombiano, sin lugar en AC Milan, ya tendría todo acordado para pasar a La Liga. En las próximas horas llegará a España para pasar la revisión médica. 

"Carlos Bacca será definitivamente el goleador que Villarreal buscaba en el mercado tras la marcha de Roberto Soldado al Fenerbahce", afirma Marca.

"La entidad castellonense ha alcanzado un acuerdo definitivo con Milan después de dos jornadas de intensas negociaciones para que el colombiano se convierta en la ansiada pieza que cierre el puzzle amarillo", agregan.

"A falta de que las entidades confirmen de forma oficial los términos de la la operación, el futbolista jugara la próxima temporada como cedido en el club de La Plana mientras que los amarillos deberán hacer frente una opción de compra obligatoria al final de la misma", detallan.

"Bacca vuela esta misma tarde en dirección a Valencia desde donde viajará a Villarreal para pasar lo antes posible la revisión médica y ponerse ala órdenes de su nuevo entrenador, Fran Escribá", revelan.

"Con su llegada el Villarreal se hace con los servicios de un consumado goleador que ha promediado más de 0.6 tantos por partido desde su llegada al futbol europeo en el año 2012. Además el jugador cuanta ya con una dilatada experiencia en la liga española gracias a sus dos temporadas con el Sevilla en las que anotó 49 tantos en 108 partidos. Cifras que le valieron para ser traspasado al Milan que pagó 30 millones de euros por sus servicios en el verano del 2015", concluyen.

^ Al Inicio ^