Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Paulinho regaló su Mercedes al chofer que tenía en China

Paulinho, refuerzo del Barcelona que será presentado este jueves, ha dejado huella de su alma caritativa en China, según relató un directivo del Guangzhou Evergrande.

El jugador de 29 años puso fin a su temporada de dos años en la Super Liga de China cuando fue vendido al club azulgrana en un acuerdo de 47 millones de dólares el lunes, pero no antes de dar las llaves de su Mercedes-Benz al chofer, de acuerdo con un alto funcionario del Evergrande.

"Paulinho pagó los derechos de matrícula de los hijos del podólogo después de ayudarlos a matricularse en una escuela internacional. También pagó las facturas médicas antes de que uno de los niños se sometiera a un procedimiento quirúrgico.

"Incluso ofreció billetes de avión y alojamiento en hoteles de cinco estrellas si la familia del podólogo quisiera viajar para ver sus partidos fuera de casa. ¿Alguna vez has conocido a otro jefe tan bueno como Paulinho?".

"Paulinho lleva en secreto un brazalete que dice: 'FORÇA CHAPE' para apoyar al Chapecoense a pesar de que su solicitud para usar el brazalete fue rechazada por los directivos.

"Su gesto de buena voluntad no está determinado por su alto salario. Hay un montón de gente que es más rica que Paulinho, pero pocos son tan generosos y con la mente abierta como él", concluyó.

^ Al Inicio ^