Fútbol
Especial para ESPN 118d

Murillo estaría muy cerca de fichar por Valencia

Jesion Murillo será jugador de Valencia, es solo cuestión de tiempo para que suceda. Así lo plantean medios españoles que afirman que el defensor colombiano solo espera que Inter, su actual club, destrabe su situación contractual para que pueda viajar a España y ponerse su nueva camiseta.

"Jeison Murillo sabe desde hace más de dos semanas que va a ser jugador de Valencia. Lo tiene claro. Mejor dicho, clarísimo. Los documentos que reflejan el acuerdo están en el cajón de Inter hasta que el club neroazzurro decida liberar al futbolista colombiano", afirma el diario Marca.

"El central de 25 años está 'absolutamente tranquilo' ante la resolución de esta situación. Sabe que va a jugar en el Valencia más pronto que tarde y no le preocupa todo lo que está sucediendo, ya que se siente próximo jugador blanquinegro", afirman.

"Que la operación reciba el visto bueno definitivo depende de la llegada de otro central al club italiano y en la jornada de ayer Inter y Manchester City estaban en negociaciones para la cesión de Eliaquim Mangala, precisamente un exvalencianista. En el momento en que se cierre dicha operación el club transalpino dará luz verde a la marcha del central colombiano rumbo al Valencia para ponerse a las órdenes de Marcelino García Toral", concluyen.

^ Al Inicio ^