Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 7y

Seis colombianos vieron acción en la Liga de España

Seis de ocho jugadores colombianos que jugarán esta temporada en la Liga Santander, salieron a la cancha en la primera fecha del campeonato.

Carlos Bacca, el estelar fichaje del Villarreal, actuó 79 minutos y contó con dos opciones claras de gol que se estrellaron en el travesaño, mientras que Jefferson Lerma, el volante juvenil del recién ascendido Levante, jugó todo el partido y tuvo una destacada actuación en marca.

El hombre de Santo Tomás, Luis Fernando Muriel, debutó como titular con Sevilla en el empate 1-1 con el Espanyol y tuvo varias opciones de gol que el portero evitó.

Por su parte Juan José Narváez no pudo evitar la caída 2-0 de Betis contra Barcelona. El colombiano fue titular y permaneció 67 minutos en la cancha del Camp Nou, sin opciones de gol.

Bernardo Espinosa fue titular con Girona en el empate 2-2 ante el Atlético Madrid del Cholo Simeone. El ex Atlético Nacional Marlos Moerno no tuvo minutos, (fue al banco).

Sin Daniel Torres, que estuvo en el banco de suplentes, Alavés perdió en su visita al Leganés en el inicio de la Liga.

Los único colombianos que no tuvieron acción fueron Jeison Murillo, quien no pudo debutar con Valencia en la victoria 1-0 ante Las Palmas y Adrián Ramos fue descartado para el duelo de Granada ante Albacete, que terminó 0-0.

^ Al Inicio ^