Fútbol Americano
Paola Núñez, ESPN Digital 7y

Mayoral confía en ganarse un lugar en el equipo de Zidane

MADRID -- Borja Mayoral asume el reto de buscarse un ‘hueco’ en el Real Madrid.

Después de estrenarse como goleador en el Santiago Bernabéu en la victoria del Real Madrid por 2-1 sobre la Fiorentina en el encuentro amistoso disputado este miércoles, el atacante de 20 años afirmó que, aunque ha tenido varias ofertas para salir cedido a otros clubes de la Primera División, Getafe y Espanyol, entre ellos, no tiene intención de abandonar la casa blanca.

“Han habido ofertas, pero mi sueño es estar aquí”, reconoció el jugador tras el encuentro.

El jugador de la selección Sub-21 española se mostró consciente de que su rol en el equipo de Zinedine Zidane será secundario, pero aunque sabe que “será difícil tener minutos” a lo largo de la temporada, confía en sus “posibilidades” para empezar a entrar en convocatoria y pelear por un lugar.

“Si me he quedado es porque veo posibilidades y creo que voy a tener hueco a base de trabajo y esfuerzo. Si no, no me quedaría. Zidane cuenta conmigo y estoy contento con los minutos de hoy. Ya iré entrando en convocatoria”, señaló Mayoral, quien volvió al Real Madrid este verano tras pasar un año cedido en el Wolfsburgo alemán.

El estreno goleador de Mayoral, aunque anecdótico, vino ‘apadrinado’ por Cristiano Ronaldo, que aunque de manera accidental, en un intento por rematar, le puso el pase a gol para poner el empate parcial 1-1.

“No sé lo que (Cristiano) quería hacer, la verdad, yo sé lo que tengo que hacer yo, por si algún rechace o algún tiro me cae a mí  y así ha sido. Al lado de estos jugadores todo es más fácil; hemos hecho un buen partido y estamos muy contentos”, declaró el jugador. 

^ Al Inicio ^