Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Prensa francesa asegura que Barcelona cerró trato por Dembélé

El Barcelona habría cerrado un acuerdo por Ousmane Dembélé, francés de 20 años, con el Borussia Dortmund y sería de alrededor de 150 millones de euros, según L’Equipe.

Horas antes del sorteo de la fase de grupos de la Champions League, según reporta el diario francés, los directivos catalanes se habrían reunido con los del Dortmund para concretar la transferencia. Los 150 mde incluirían bonos y el francés sería la segunda transferencia más cara de la historia, solamente por detrás de Neymar.

Antes de que el Paris Saint-Germain adquiriera al astro brasileño, el Barça ya había buscado a Dembélé, pero el Borussia se negó a soltarlo, hasta que este jueves los catalanes habrían ofrecido una cifra histórica.

Ousmane, quien juega en el mediocampo, salió del Rennes de Francia y en la temporada pasada fue adquirido por el Dortmund, donde jugó 32 partidos y aportó seis goles.

Esta es la segunda contratación del Barcelona durante el presente mercado de fichajes, luego de que se reforzaran con Paulinho, quien militaba en el Guangzhou Evergrande de China.

Otro refuerzo que ha sonado en la órbita azulgrana es Philippe Coutinho del Liverpool, pero al igual que el Dortmund, los ingleses se han rehusado a deshacerse a deshacerse del brasileño.

^ Al Inicio ^