Fútbol Americano
ESPN FC 7y

Kross: Bale no merece los silbidos de los aficionados en la victoria del Real Madrid

Toni Kroos, mediocampista del Real Madrid, dijo que su compañero de equipo Gareth Bale no merecía los silbidos de los aficionados durante la victoria por 3-0 sobre APOEL Nicosia en el Bernabéu el martes.

Bale fue rechazado por una sección de los aficionados del club, siguiendo un patrón en el que se ha sido criticado por la multitud de Madrid esta temporada.

Pero Kroos respaldó a Bale y dijo que la crítica "no ayuda a nadie".

"Por supuesto, no es una buena cosa silbar contra tus propios jugadores.Dimos todo, y Gareth también, y nadie se lo merecía”, dijo Kroos al final del partido.

"Este es el Real Madrid y todo el mundo quiere ver lo mejor de cada jugador, pero hay juegos en los que es imposible jugar al mejor nivel.

"Pero una cosa está clara: no ayuda a nadie".

El mediocampista madrileño Casemiro también apoyó a Bale, al declarar a Marca: "Él era un jugador muy fuerte para nosotros y espero que siga siendo así.

"Con la calidad que tiene, las cosas irán bien un día. Tratamos de proteger a los jugadores que tenemos, siempre estamos defendiendo a los nuestros. Estoy con ellos hasta el final".

Los comentarios llegaron después de que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo que no creía que la moral de Bale se había visto afectada.

Zidane dijo: "Ningún jugador está feliz cuando es silbado, pero lo veo [Bale] de buen humor.

"Puede haber un juego cuando no juega bien o el resultado no es lo que se requiere, pero eso es inevitable en Madrid, no podemos evitarlo".

^ Al Inicio ^