Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Maltratan placa de Hugo Sánchez en nuevo estadio del Atlético

El estreno del estadio Wanda Metropolitano no fue del todo agradable para los homenajeados en sus alrededores, uno de ellos fue Hugo Sánchez, reconocido por la directiva del Atlético de Madrid y 'maltratado' por los aficionados del mismo equipo.

El nuevo inmueble de los 'Colchoneros' trajo consigo una serie de placas conmemorativas, entre ellas una dedicada al 'Macho', a quien se recuerda por sus 162 partidos con el club al que defendió durante cuatro temporadas consecutivas, para luego marcharse al Real Madrid y desatar la molestia de los espectadores.

En su primer día ante el público en general, la lámina en homenaje a Hugol fue escupida, pisoteada e incluso rayada con frases como 'Cabrón traidor', además de ser opacada por estampas del 'Frente Atlético Zaragoza' y otras más con frases como 'El escudo no se toca'.

Con los colchoneros, Sánchez Márquez consiguió su primer pichichi como máximo goleador de la Liga y después partió hacia el más acérrimo rival del club que le llevó a Europa. La inclusión de jugadores como Sergio 'Kun' Agüero y José Antonio Reyes en el mismo homenaje también fue cuestionada de manera tajante.

^ Al Inicio ^