Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 7y

Bacca: "Villarreal me trajo para hacer lo que hago, goles"

El delantero colombiano de Villarreal, Carlos Bacca, se mostró muy contento tras sus primeros partidos en el Submarino Amarillo y aseguró que está cumpliendo "con hacer goles", que es para lo que lo contrataron.

"Cada vez me siento mejor, y por ello estoy encontrando el gol y las cosas estén saliendo así", explicó sobre sus sensaciones luego de las primeras fechas.

Además, explicó que uno de sus objetivos es "rematar el trabajo de mis compañeros" y estar concentrado para hacer los goles. "Tuve la suerte de seguir la jugada, una jugada que empecé yo y que pude finalizar", relató sobre su gol ante Alavés.

"Estoy feliz, disfrutando de estar y sobre todo estoy disfrutando en el campo, que es la más importante", expresó el porteño. 

Por otro lado, habló de su mal paso por el fútbol italiano y se lamentó: "No pude disfrutar del fútbol, no pude hacerlo en Milán, ni dentro ni fuera del campo". Pero, se alegró por estar en Villarreal ya que es "un gran equipo y una gran familia".

Pese al mal arranque en la dos primera fechas, derrotas ante Levante y empate con Real Sociedad, el colombiano contó que con el trabajo de todos "se trabajó la mentalidad y con ganas se ganaron los tres partidos siguientes y ahora no queremos parar".

^ Al Inicio ^