Fútbol Americano
EFE 7y

A Guardado le espera una derrota segura ante Real, según apuestas

El Real Madrid parte como claro favorito para sumar en el Santiago Bernabéu los tres puntos ante el Real Betis, de Andrés Guardado, según los mercados de las principales casas de apuesta.

El conjunto blanco busca marcar por 74 partido consecutivo, con lo que superaría al Santos de Pelé y establecería un nuevo récord mundial, en un partido ante el equipo sevillano en el que quiere confirmar la reacción de Anoeta para firma su primer triunfo liguero en su casa tras dos empates.

Según los usuarios de Betfair, el vigente campeón de LaLiga Santander roza el 90 por ciento de opciones de llevarse el triunfo, que se paga a 1,1 euros por cada uno jugado, con el 3-0 como resultado exacto más probable (8,5 euros).

El empate se sitúa en los 12 euros, mientras que un eventual triunfo del Betis llega hasta los 26 euros, con el 1-2 situado en una cuota de 67 a 1.

En el mercado de goleadores de Sportium, Cristiano Ronaldo, que se espera que mañana regrese a los terrenos de juego tras cumplir cinco partidos de sanción, es el jugador con más probabilidades de anotar un gol (1,28 euros), una cuota ligeramente inferior si se compara con un tanto del bético Sergio León (3,30 euros).

^ Al Inicio ^