Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

A Guardado le costó concentrarse por temblor en México

MADRID -- El terremoto que sacudió algunos estados de México y principalmente la CDMX afectó a Andrés Guardado en el partido que el Real Betis derrotó al Real Madrid, en el Estadio Santiago Bernabéu.

Luego de que entrara de cambio al minuto 44, el mediocampista mexicano afirmó que varios factores le impidieron estar mentalmente concentrado en el duelo.

'Me costó enfocarme en lo que era el partido, aparte también, al saber que no iba a iniciar, no te metes del todo en un partido desde inicio y más con la sensación que estaba recibiendo en mi cabeza", aseguró al programa El Transistor.

"Tengo una fundación en México tratando de llevar los víveres y toda la ayuda posible a los centros de acopio, tratando de coordinarlo desde acá y me costó, pero al final uno tiene que ser profesional, hacer su trabajo y mira, salió bastante bien. Un poco de anestesia para la cabeza y el corazón y un abrazo para mi país", complementó. 

"Son momentos muy difíciles para nuestro país, parar todos los que somos mexicanos y queremos tanto a nuestro país. Esperemos que salgamos pronto de esta", concluyó.

^ Al Inicio ^