<
>

Un gran gesto de Cristiano Ronaldo

@Cristiano

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, le mandará una camiseta firmada a la familia de Santiago Flores Mora, un niño de 6 años que falleció tras el terremoto en México.

A través de su cuenta de Twitter, el crack portugués mostró el regalo que le enviará a los familiares del pequeño: “Para mi fan número uno, Santiago. Con mucho cariño”.

En redes sociales se propagó el pedido de una allegada del chico, dado que su máximo ídolo era CR7. “Últimamente le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo”, relató la familiar.

Varias personas, en Twitter y Facebook, principalmente, empezaron a pedir que compartieran el relato para que llegara a Cristiano, objetivo que se cumplió.

“Me contactó alguien que está con un representante de Cristiano. Me dan la oportunidad de escuchar unas palabras del futbolista y créame que cuando las escuchemos aquí lloraremos de la emoción porque es el sueño de mi hijo”, relató Fernando Flores, padre de Santiago, a ESPN Digital.