Fútbol Americano
EFE 7y

Chori Domínguez: "Aquí solo hay un objetivo, ascender a Primera"

Alejandro Chori Domínguez, delantero argentino de Rayo Vallecano, aseguró estar "disfrutando" de esta nueva etapa profesional en España y declaró que para esta temporada en su club "solo hay un objetivo" el ascenso a Primera.

El exjugador de River Plate, de 36 años, jugó en el Rayo en la temporada 2012/2013, en la que el club madrileño logró un histórico octavo puesto en Primera. Después se marchó a Olympiacos y en el último mercado de pases regresó a España al equipo madrileño.

"Quiero disfrutar de esta etapa, ser yo mismo, y no guardar nada", dijo el argentino, que la última jornada se estrenó como goleador frente a la Cultural Leonesa.

"Nunca se cuándo será el último gol, así que es muy especial. Además sabíamos que le debíamos un triunfo en Vallecas a la afición y era el momento", declaró Chori, auténtico ídolo de la afición rayista.

"Lo tomo como una motivación hacia el trabajo. Estoy agradecido, la afición me hace sentir como en casa, y es uno de los motivos que me hace estar aquí. Espero dar mucho más de lo que ellos me dan a mi", apuntó Domínguez, en declaraciones a la web del club.

"Creemos mucho en lo que hacemos con Míchel y solo hay un objetivo, que es ascender. Para ello tenemos que estar todos unidos", concluyó.

^ Al Inicio ^