Fútbol Americano
Itzel Bandín 7y

Papá de Santiago agradece a Cristiano por aliviar su dolor

Luego de que Cristiano Ronaldo se comunicara con la familia del pequeño Santiago, fallecido tras el sismo de 7.1 grados ocurrido en México, el padre del menor reconoció el noble gesto del futbolista luso, a quien incluso señaló como una importante fuente de inspiración.

A través de una carta firmada a nombre de la familia Flores Mora y cedida por la misma a ESPN Digital, se agradece a CR7 por el acercamiento. El señor Fernando Flores, jefe de la familia, prefirió no hablar más al respecto para 'no lucrar con la imagen de su hijo'.

"Es el peor momento de nuestra vida, usted aminora este dolor y no tengo palabras, sólo le repito la idea de mi primera carta: Gracias por ser una fuente de insipiración para mi hijo, gracias por existir y que Dios lo bendiga", se puede leer en la misiva.

Junto a dicho escrito aparece una fotografía del pequeño Santiago, con la camiseta del Real Madrid y en compañía de otras dos personas. En general, la intención de la carta es una reafirmación de agradecimiento tras el contacto sostenido con el astro de Madeira.

"Usted hizo posible cumplir un sueño de unos padres que quedaron frustrados ante una pérdida irreparablle. El que es papá sabe que uno vive para los hijos y uno trabaja para intentar dar más de lo que se puede, pero cuando se van, la frustración se apodera de todo", se añade al respecto.

El pasado 19 de septiembre, el pequeño Santiago perdió la vida al interior del Colegio Enrique Rébsamen de la Ciudad de México junto a otros de sus compañeros. El mundo del deporte se solidarizó ante la situación vivida por los allegados a las víctimas.

^ Al Inicio ^