<
>

Messi se subió al podio de los jugadores con más partidos en Barcelona

Lionel Messi volvió a ser figura con Barcelona, en la victoria ante Sporting CP en la Champions, y con un nuevo partido con la camiseta blaugrana alcanzó a Carles Puyol como tercer futbolista con más partidos con el equipo culé.

"Messi iguala a una leyenda del Barcelona", destaca Sport. "Messi suma ante Sporting de Portugal su partido número 593 como jugador del FC Barcelona Messi ya solo tiene a Iniesta y Xavi Hernández por delante suyo en esta clasificación histórica del Barça", explican.

"Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, ha igualado a un leyenda del Barça con su titularidad en el encuentro entre el Sporting de Portugal y el FC Barcelona, correspondiente a la Champions League 2017 / 2018. Messi suma 593 partidos, los mismos que jugó el gran capitán del FC Barcelona, Carles Puyol", cuentan.

"El primero del ranking histórico sigue siendo Xavi Hernández, que llegó a disputar 767 duelos. Tras el centrocampista de Terrassa, ahora en Catar, está el ahora capitán Andrés Iniesta, que en Lisboa puede llega a los 638 partidos y que se encuentra en un gran momento de forma y juego", afirman.

"Messi debutó el 16 de octubre de 2004 en un Espanyol - FC Barcelona (0-1) correspondiente a la séptima jornada de Liga. Desde entonces, y para cualquier entrenador, lo ha jugado prácticamente todo. Solo las lesiones y las sanciones le han impedido jugar más", concluyen.