Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Euforia en Fuenlabrada por enfrentar al Real Madrid en Copa del Rey

MADRID -- Los jugadores del Club Fuenlabrada "enloquecieron" de alegría al conocer que su próximo rival en la Copa del Rey será el campeón de España, Real Madrid.

Elementos de la plantilla que milita en la Segunda División B del balompié ibérico se reunieron en las instalaciones del equipo para mirar el sorteo de los dieciseisavos del torneo copero y al enterarse que los Merengues serán sus rivales, los jugadores del Fuenlabrada saltaron y gritaron de alegría porque se medirán a uno de los mejores clubes del mundo.

A pesar de que el Fuenlabrada tendría pocas posibilidades de vencer al Madrid, los jugadores de la humilde escuadra ibérica podrán disfrutar de una oportunidad única al visitar el Santiago Bernabéu y compartir la cancha con algunos de los mejores jugadores del planeta.

El primer choque entre Fuenlabrada y el Real Madrid será el 25 de octubre mientras que el duelo de vuelta se disputará el 29 de noviembre en la "Casa Blanca."

Por otro lado, los jugadores del Real Murcia y Formentera también celebraron al enterarse que se medirán al Barcelona y Athletic Club de Bilbao, respectivamente.

^ Al Inicio ^