Fútbol Americano
ESPN 7y

Iniesta reclamó diálogo en el conflicto por Cataluña

Andrés Iniesta, capitán de Barcelona, habló por primera vez luego del violento referéndum en Cataluña. El futbolista se expresó en redes sociales y reclamó que los gobiernos de España y Cataluña inicien un diálogo pacífico.

"Iniesta rompe su silencio sobre la situación política que vive el país", titula Sport. "Andrés Iniesta se manifiesta a través de las redes sociales sobre la situación política en Catalunya. El capitán del FC Barcelona pide que los gobiernos de España y Catalunya dialoguen", agregan.

"Iniesta, que se encuentra en Barcelona recuperándose de su lesión, ha colgado un mensaje en las redes sociales para hablar de un tema del que él nunca se había manifestado hasta ahora. Iniesta se ha unido a todas aquellas personas que piden diálogo entre los representantes del gobierno de España y de Catalunya. Iniesta ha hablado en las redes sociales", explican.

Su mensaje fue contundente. "Nunca lo he hecho ni lo haré, valorar públicamente situaciones tan complejas y con sentimientos tan diversos, pero esta situación que vivimos actualmente es excepcional y una cosa sí tengo clara, antes de que nos hagamos más daño: Dialoguen, los responsables de todo dialoguen. Háganlo por todos nosotros. Merecemos vivir en paz", concluyó.

^ Al Inicio ^