<
>

Reciben con silbidos a Gerard Piqué en Alicante

ALICANTE -- El defensa de la Selección de España, Gerard Piqué, fue recibido con silbidos y abucheos por parte de los aficionados que se dieron cita en el Estadio José Rico Pérez para el encuentro de La Roja ante Albania por la penúltima fecha de las eliminatorias mundialistas.

Tal y como sucedió el día de ayer durante el entrenamiento del cuadro español, Piqué tuvo que soportar los abucheos de los aficionados previo al arranque del encuentro frente a Albania.

De la misma manera, durante los primeros minutos del duelo un sector de la hinchada ibérica le gritaba al central cada que tocaba el esférico.

A lo largo de la presente semana, Piqué ha sido protagonista en los diversos medios españoles debido a la situación que ocurre en Cataluña y el tema de su independencia.

El jugador de Barcelona y de origen catalán se ha mostrado firme en su punto de vista aunque ha recalcado su compromiso de representar de la mejor manera a la Selección de España.

"Estoy seguro que si me siento en una mesa a cenar con toda la gente que me silba, no silbaría. La gente ve las cosas de distinta forma, pero lo más importante de todo es el respeto y el diálogo. Defiendo lo que pienso, pero respeto a toda la gente que piensa distinto. Solo pido que respeten mi opinión", señaló Piqué hace unos días en conferencia de prensa.