<
>

Sin Messi, Barcelona se entrenó tras la fecha de Eliminatorias

Barcelona va recuperando efectivos ante el encuentro del próximo sábado ante Atlético Madrid en el nuevo Wanda Metropolitano, pero aún no cuenta en sus entrenamientos con la presencia de los jugadores sudamericanos.

Así se han incorporado este jueves al entrenamiento los portugueses Semedo y André Gomes, los franceses Lucas Digne y Samuel Umtiti, así como el holandés Jasper Cillessen y el belga Thomas Vermaelen, según informó el club.

Sin embargo, Messi, el gran héroe argentino que aseguró la clasificación para la fase final mundialista a la albiceleste, no se entrenó.

Messi llegó en la noche del miércoles a Barcelona tras el partido en Ecuador después de compartir un vuelo privado con su compañero Javier Mascherano y con el jugador de PSG, Angel di María.

Tampoco se entrenó el uruguayo Luis Suárez, autor de dos goles en la victoria de los charrúas ante Bolivia (4-2), ni Paulinho, que marcó uno de los goles en el 3-0 de Brasil-Chile.

En la sesión, practicó con normalidad Andrés Iniesta, que tuvo que retirarse antes de hora en el último partido liguero ante la Las Palmas y se reintegró al grupo.

El equipo volverá a entrenarse el viernes por la tarde. Una hora antes, el técnico Ernesto Valverde ofrecerá la habitual rueda de prensa.