Fútbol Americano
EFE 6y

Benzema, Theo y Marcelo pueden reaparecer en Real Madrid

El Real Madrid terminó de preparar su regreso liguero ante el Getafe, con una sesión matinal de entrenamiento en la que Zinedine Zidane pudo contar con Karim Benzema, Marcelo y Theo Hernández, que superan sus lesiones y podrán reaparecer el sábado en el Coliseum Alfonso Pérez.

La sesión comenzó con algo de retraso por un control antidopaje por sorpresa de la UEFA a los jugadores del Real Madrid. Ya sobre el césped, con las ausencias de Keylor Navas, Luca Zidane, Dani Carvajal, Mateo Kovacic y Gareth Bale, el Real Madrid terminó de preparar la visita a Getafe.

Ante la situación que tiene en la portería, donde Zidane no puede contar con su primer y tercer portero por lesión, Keylor Navas y Luca Zidane, el técnico madridista tuvo que citar para la sesión al portero del Castilla Javier Belman y al juvenil Mohamed Airam 'Moha'.

Benzema, Marcelo y Theo mostraron en los minutos de entrenamiento abiertos a la presencia de los medios de comunicación que están en condiciones físicas para reaparecer y ser las tres novedades de la convocatoria que Zidane hará pública este viernes.

^ Al Inicio ^