Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Guardado: "Cada error que cometíamos nos lo hicieron pagar caro"

 SEVILLA -- El mediocampista mexicano, Andrés Guardado reconoció que el estilo de juego abierto del Real Betis sumado a las fallas les costó una goleada en el Benito Villamarín ante el Valencia en la jornada 8 de la La Liga de España. 

"Cada error que cometíamos nos lo hicieron pagar caro, eso marco el final del partido", indicó Guardado en entrevista a la cadena TDN tras la conclusión del partido de este domingo donde el conjunto sevillano perdió el invicto en casa con el Valencia en una goleada de de 3-6.

"Fue un partido difícil frente a un equipo con mucha pegada", destacó el seleccionado mexicano la cualidad del conjunto Che. 

Sin embargo, el mediocampista explicó que el Real Betis es un equipo que jamás se va a "rendir".

"[El Betis] es fiel a su estilo. A pesar de que llegamos a estar 4-0 sentíamos que no era para tanto y teníamos para acercarnos. Por poco conseguíamos el empate.

"Es difícil encontrarse un partido con tantos goles, somos un equipo al que le gusta la tener la pelota, le gusta atacar y eso hace que nos hagan mucho daño porque dejamos huecos atrás un equipo. Y más con un equipo como el de hoy,  que no perdona".

^ Al Inicio ^