Fútbol Americano
EFE 7y

Garay: "Podemos mantener la regularidad durante toda la temporada"

El defensor argentino de Valencia, Ezequiel Garay, aseguró en la radio oficial del club que el equipo puede "mantener la regularidad actual durante toda la temporada porque tiene capacidad para ello" y porque es "un equipo muy competitivo al que es difícil ganar".

El zaguero argentino incidió en la importancia del grupo humano que existe al margen del deportivo e insistió en que "lo fundamental es ser un equipo" y que todos los jugadores se llevan "muy bien".

Garay admitió que no esperaba el primer tramo de la Liga que firmó su equipo, que le llevó a ocupar la segunda posición, a pesar de que "sabía que había un grupo muy bueno y se venía de hacer una pretemporada espectacular", añadió el futbolista.

El jugador valencianista mencionó reiteradamente el buen ambiente presente en el vestuario, pero explicó que "los resultados también ayudan a crear un ambiente muy relajado".

Respecto a la campaña anterior, en el que el club de Mestalla vivió una temporada mediocre en cuanto a resultados, aseguró: "Estamos disfrutando al máximo, porque el año pasado sufrimos todos, y más nosotros que lo vivimos desde dentro".

También advirtió del potencial del Sevilla, que se enfrentará al Valencia el sábado en Mestalla y dijo: "Es un partido muy bonito pero complicado, tenemos que aprovechar la racha positiva para sacar los tres puntos".

Garay vive durante esta temporada su segunda etapa a las órdenes de Marcelino García Toral, después de haber compartido vestuario en el Racing de Santander, y alabó la exigencia del entrenador, así como el sistema de rotaciones que utiliza.

"La competencia es muy buena, porque debes saber que tienes que estar a tope, eso hace que cada uno esté más concentrado posible para poder ayudar al equipo. El 'mister' trabaja también la parte defensiva y se ve en el campo, somos un equipo competitivo", concluyó.

^ Al Inicio ^