Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Prensa: Javier Aguirre suena para Las Palmas

BARCELONA - La carrera de Javier Aguirre podría tomar un nuevo rumbo, así se asegura desde España, donde le ubican como el 'bombero' que sacaría de apuros a Las Palmas, uno de los coleros de la competición y ahora mismo en puestos de descenso, sólo por encima del Málaga y Deportivo Alavés.

El 'Vasco', de amplia experiencia en el futbol español, podría vivir una nueva oportunidad en la Liga tras dirigir a clubes como Atlético de Madrid, Osasuna, Zaragoza y Espanyol de Barcelona, el último equipo que dirigió previo a su experiencia asiática de selección y clubes.

La llegada del entrenador mexicano estaría pendiente de un último resultado, el conseguido por el equipo en el Santiago Bernabéu en la Jornada 11. Pako Ayestarán, ex timonel del Santos Laguna, es el aún timonel del equipo canario y su continuidad dependería directamente del resultado frente al Real Madrid.

Medios desde España, específicamente Marca, aseguran que el 'Vasco' ya mantiene contacto con la directiva del club e incluso sería el principal candidato en la actualidad; más de 300 partidos en la primera división ibérica le respaldan aún cuando dejó dicha categoría en junio de 2014.

^ Al Inicio ^