Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Guardado ha sacrificado dinero por lo deportivo: Ordiales

La mesa de ESPN AM recibió a Mario Ordiales, Gerardo Olvera y Enrique Nieto, representantes de jugadores del fútbol mexicano, entre ellos Andrés Guardado.

Ordiales, encargado de la carrera del hoy jugador del Betis, habló de la fórmula de éxito que ha encontrado el capitán de la Selección Mexicana.

“En el caso de Andrés ha sacrificado no ganar tanto dinero por ir al lugar donde yo creo que han tenido un crecimiento más importante. Él ha tenido dos virtudes muy importantes: siempre ha puesto lo deportivo encima de lo económico, si es que la razón deportiva es suficientemente de peso, y después ha sido extremadamente leal”, apuntó.

Por otra parte, destacó que Guadado, a pesar ser tentando constantemente, siempre ha tenido claro el camino que quiere seguir como profesional.

Lo principal es la lealtad, porque después en el camino del éxito tiene un montón de cosas que pueden hacer cambiar la relación. Empieza a ser famoso, le habla un promotor para ofrecerle ir a Italia y a lo mejor no es verdad.

^ Al Inicio ^