Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Real Madrid: ¿Es el final de la BBC?

- Cristiano Ronaldo es el goleador de Real Madrid en lo que va de la temporada, en todas las competencias, con 8 goles. Lo siguen Marco Asensio con 7 e Isco con 5. Gareth Bale tiene 3, la misma cantidad que Casemiro. Karim Benzema tiene 2 goles y solo 2 asistencias.

- En su último partido, Real Madrid superó a Las Palmas 3-0 con goles de Casemiro, Marco Asensio e Isco, 3 de los goleadores del club esta temporada.

- A su favor, tanto Benzema como Bale no han jugado la misma cantidad de partidos que Isco y Asensio. Bale ha jugado 9 partidos y Benzema 12, comparado con 17 de Isco y 18 de Asensio. En minutos, también han sumado menos.

- Para el galés, la actual temporada no es su peor arranque goleador con el Madrid: en la temporada 2015/16, llegó a noviembre con solo 2 goles anotados en todas las competencias. Sin embargo había jugado 3 partidos menos.

- Para Benzema, este es su peor arranque (tras 12 partidos jugados) desde la temporada 2010/11, en la que solo había marcado 1 gol en sus primeros 12 partidos de la temporada.

^ Al Inicio ^