<
>

Sergio Ramos y Cristiano arreglaron sus diferencias: Zidane

MADRID -- El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane ha negado que exista cualquier problema entre dos de los hombres fuertes del vestidor, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, tras el cruce de declaraciones que pusieron al descubierto su “diferencia de opiniones”.

Según indicó el entrenador, sus capitanes “se han arreglado” después de que Ramos calificara de “ventajistas” los comentarios del ‘7’ portugués, quien tras la derrota por 3-1 frente al Tottenham en Champions League, afirmó que los jugadores que se marcharon en verano “hacían más fuerte al Real Madrid” y que los “chicos” como Marco Asensio, Dani Ceballos o Isco “son el futuro, pero son jóvenes y se nota la experiencia”.

“Sergio es muy listo; puede decir todo lo que quiera. Cristiano lo mismo. Son personas inteligentes. No sé cuánto tiempo llevan juntos, pero han ganado muchas cosas juntos. De vez en cuando uno piensa una cosa y el otro, otra. Pueden opinar. No pasa nada. Dentro las cosas se arreglan y ya están arregladas. No va a haber ningún problema entre Cristiano y Sergio”, dijo el técnico merengue en rueda de prensa celebrada este viernes tras el entrenamiento de su equipo, el último de cara al derbi frente al Atlético de Madrid que se disputará este sábado.

El técnico recalcó que tanto Cristiano Ronaldo como Sergio Ramos “son la historia de este club” y están conscientes de la apremiante situación por la que atraviesa el equipo, que acudirá este sábado al Wanda Metropolitano a jugarse media liga, por lo que han puesto de lado sus diferencias con la intención de que el Real Madrid llegue con “absoluta” tranquilidad al encuentro.

“Tengo a dos jugadores que son la historia de este club. Cristiano y Sergio. Los dos saben lo que nos jugamos y se respetan mucho. Luego que uno diga una cosa y el otro otra, eso es para afuera. Dentro estamos tranquilos, pero absolutamente. Pensamos solo en el partido de mañana”, dijo Zidane, quien recalcó que “el ruido alrededor del Real Madrid” no influenciará en la manera en que sus hombres encaren el encuentro ya que están plenamente “concentrados en lo que tienen que hacer”.

“Si pensáis que hay algo entre ellos están equivocados y nada más. Como hemos visto que uno habló y el otro contestó, es parte de la vida. Menos mal que opinan y hablan. Significa que están vivos”, insistió.