Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Serrat dedica carta a renovación de Leo Messi

La renovación de Lionel Messi con el Barcelona es de interés general en España y Joan Manuel Serrat, reconocido músico y compositor ibérico, parece uno de los mayores interesados al respecto, así quedó en evidencia tras una carta dedicada hacia el presidente del club.

El artista catalán aprovechó su columna de opinión en el diario El País para escribir 'Cuarenta y cinco días', plazo que tendría Josep María Bartomeu para asegurar la permanencia de la 'Pulga' en el equipo blaugrana y como principal ejemplo para su preocupación cita la salida de Neymar Jr.

"Usted debería de saberlo mejor que nadie, señor presidente. Son 45 efímeros días, que podrían parecerse mucho a un Vía Crucis, si recordamos los dimes y diretes que precedieron a la salida de Neymar del FCB sin que los aficionados —que no tenemos acceso a información privilegiada— pudiésemos adquirir conciencia oportuna, clara y veraz de lo que estaba ocurriendo", explicó al respecto.

Como menciona Serrat para el diario español, Messi Cuccitini podría firmar con cualquier otro equipo del mundo a partir del próximo 1 de enero y para evitarlo haría falta sellar el contrato que lo ligue en forma definitiva con la institución.

"Querido Leo. Te he visto crecer como futbolista en nuestras divisiones inferiores y llenar nuestras vitrinas con trofeos que nos han llenado de orgullo. Será muy difícil que este club disfrute de otro jugador como tú y la gratitud de los aficionados del FC Barcelona a tí, a pesar de lo efímeros que somos, será eterna", concluyó al respecto.

^ Al Inicio ^