Fútbol Americano
EFE 6y

Rompen la nariz de Sergio Ramos y le dan balonazo a Benzema

Cuando corría el minuto 18 del derbi madrileño entre Atlético de Madrid y Real Madrid, Karim Benzema sufrió un tropezón y en el rebote llegó Ángel Correa para pegarle al esférico e impactar la cabeza del francés.

Después del golpe, los jugadores merengues y Zinedine Zidane se molestaron con el argentino y le reclamaron al árbitro central, quien no marcó nada.

Las asistencias médicas tuvieron que ingresar para atender al atacante galo que se quejó del pelotazo. Al final, Karim Benzema regresó a las canchas para el Clásico.

Posteriormente, en un centro por el sector derecho, Sergio Ramos se lanzó de 'palomita' para rematar de cabeza y lo logró, pero Lucas Hernández, buscando evitar el testarazo, le pegó al zaguero.

La pelota se fue por un lado de la portería defendida por Jan Oblak y Ramos inmediatamente se tendió en el pasto con la nariz ensangrentada por el golpe. Salió del terreno de juego, los médicos detuvieron la hemorragia e ingresó nuevamente, sin embargo, al medio tiempo tuvo que salir de cambio.

^ Al Inicio ^