<
>

Sevilla es favorito para fichar a Javier Pastore

Con la ventana de enero en el horizonte, muchos movimientos se están gestando en el mercado de pases. Aquí puedes encontrar todos los acuerdos y posibles acuerdos.

Todo indica que Sevilla superaría a Liverpool y Chelsea en la carrera por el fichaje de Javier Pastore, estrella de Paris Saint-Germain, según informó talkSPORT.

El mediocampista argentino ha tenido dificultades para ganarse la titularidad bajo la dirección de Unai Emery y podría sumarse al club andaluz mediante un pase de £17,75 millones.

Inter de Milán también podría hacer el intento de ficharlo, pero lo más probable es que el jugador de 28 años desembarque en el Ramón Sánchez-Pizjuán en 2018, dado que su compatriota Eduardo Berizzo probablemente lo convertiría en una figura central del plantel.

Otro informe de Corriere dello Sport indica que Roma también está interesado, dado que el director deportivo Monchi quiere sacar ventaja sobre su ex equipo.


'Icardi se va a sumar a Real'

Mauro Icardi se va a sumar a Real Madrid el año que viene para reemplazar a Karim Benzema, según Daniele Massaro, ex estrella de Milan.

El delantero de Inter de Milán ha tenido un rendimiento impresionante para ayudar a impulsar un inesperado desafío por el scudetto bajo la dirección de Luciano Spalletti. Napoli se encuentra apenas dos puntos arriba en la punta de la Serie A gracias a los 13 goles de Icardi en igual cantidad de partidos.

Benzema no ha tenido un buen rendimiento esta campaña y tuvo dificultades para encontrar el fondo de la red con regularidad, con un solo gol en La Liga. Y Massaro está seguro de que Icardi está destinado a jugar en el Bernabéu.

"Puedo decirles hoy que Mauro Icardi va a ser delantero de Real Madrid el año que viene en lugar de Benzema", dijo Massaro para Mundo Deportivo.