<
>

Los jugadores de Sevilla le escribieron una carta a Berizzo

Los jugadores de Sevilla le escribieron una carta a su entrenador Eduardo Berizzo por el duro momento que atraviesa luego de que se confirmara que padece cáncer de próstata.

LA CARTA:

"Como es de público conocimiento vivimos momentos difíciles en esta familia que es el Sevilla FC, nuestro entrenador Eduardo "Toto" Berizzo tiene por delante una dura batalla que ganar y nosotros, sus jugadores, queremos apoyarlo para que así sea.

Por esto a través de este comunicado queremos expresarle nuestro apoyo incondicional, darle todas nuestras fuerzas y demostrarle que no está solo ni mucho menos en este momento.

Nosotros, sus jugadores; cuerpo técnico, los empleados del club y todos los aficionados de esta gran "familia" estamos con él y con los suyos.

Le deseamos una buena y pronta recuperación, le trasladamos algo que le ha marcado a este club desde hace tiempo " Dicen que nunca se rinde" y ahí estaremos presentes todos para que así sea.

Mister te sobran los huevos para superar todo esto, te has ganado nuestro respeto y nuestro cariño y queremos decirte que cuentas con tu equipo y miles de personas que te acompañan y te ayudarán en este proceso.

NO ESTÁS SOLO EN ESTA BATALLA!!

Un gran abrazo y mucha fueza."