<
>

'El gol no me vale mucho': Andrés Guardado

Andrés Guardado, futbolista del Betis de España, logró una gran anotación en partido frente al Girona, pero el esfuerzo realizado no bastó para una victoria de los suyos, que debieron conformarse con una igualada de 2-2 frente al rebelde Girona.

Cuando el partido marchaba 0-1, el mediocampista mexicano aprovechó un tiro libre directo para vencer al guardameta rival: Con técnica depurada, el también seleccionado pateó de izquierda, con efecto y justo sobre la barrera para firmar el 1-1 parcial.

Tras anotar al 85' y disputar todos los minutos de partido, el 'Principito' fue entrevistado por los micrófonos de la Liga y fue entonces cuando reconoció su frustración por no conseguir los tres puntos con un equipo que parece a la baja.

“La verdad es que el gol no me vale mucho. Hubiera preferido marcarlo en la primera parte porque se habrían abierto los espacios. Llevamos cuatro partidos sin ganar; la afición está en su derecho de expresar lo que siente. Levantaremos esta situación”, declaró al respecto.

Con este resultado, el Betis liga cuatro partidos sin victoria, escenario doloroso para el canterano del Atlas, quien aseguró que la superioridad albiverde fue evidente durante los 90 minutos de partido.

“Creo que tuvimos las mejores ocasiones para marcar. Cuando te pones por debajo en el marcador, te cuesta y más aún ante un rival tan intenso. Hay que seguir. No podemos pensar otra cosa”, concluyó el mediocampista.