Fútbol Americano
EFE 6y

Barbosa renovó su contrato con Villarreal

Villarreal ha llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del guardameta argentino Mariano Barbosa y el centrocampista madrileño Rodrigo Hernández, según ha informado este lunes el club castellonense.

El arquero argentino, que finalizaba contrato esta temporada, ha ampliado su vinculación al club por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2020, mientras que el centrocampista madrileño, que tenía contrato en vigor hasta 2020, seguirá ligado al Villarreal hasta 2022.

Desde el club villarrealense se asegura que tanto Barbosa como Rodrigo son considerados dos hombres de la 'casa', ya que Mariano Damián Barbosa, de 33 años, regresó libre al equipo en la temporada 2015-16 tras militar en la temporada anterior en el Sevilla tras haber militado en el Villarreal en 2005.

En sus dos etapas como amarillo, el guardameta de Lanús, que llegó a jugar seis partidos con Villarreal en Champions, acumula ya 60 encuentros y en 22 de ellos ha sido capaz de mantener su portería a cero.

Rodrigo Hernández, de 21 años, llegó al Villarreal en la temporada 2013/2014 procedente del fútbol base del Atlético de Madrid para seguir formándose en la cantera del club villarrealense.

Con el primer equipo amarillo acumula 57 partidos oficiales en los que ha sido capaz de anotar un gol y repartir tres asistencias, además de ser actualmente internacional con la selección española Sub-21 y haberse proclamado campeón del Europeo sub'19.

Este martes, después del entrenamiento matinal del primer equipo, Villarreal celebrará un acto para detallar el acuerdo de renovación con la presencia de ambos futbolistas y un miembro del consejo de administración del Villarreal. 

^ Al Inicio ^