Fútbol Americano
EFE 6y

Simeone probó un ataque Correa-Gameiro ante posible baja de Griezmann

El argentino Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, ya perfila su alineación para el partido del próximo domingo frente a Betis, con un ataque formado por Ángel Correa y Kevin Gameiro, ante la probable baja de Antoine Griezmann, que no se entrenó con el grupo por segundo día seguido.

El máximo goleador de Atlético en cada uno de los últimos cuatro cursos, incluido el actual, terminó con molestias musculares el encuentro del pasado martes en la Champions League frente a Chelsea, fue sometido el miércoles a una resonancia, aunque el club no especificó si tenía lesión, y desde entonces está recuperándose.

El viernes no saltó al césped por segundo día consecutivo, con lo que Simeone comenzó las pruebas del once contra Betis sin poder disponer de él. Sí cuenta ya tanto con Juanfran Torres, ya restablecido de una elongación que le ha mantenido cinco choques de baja, como Augusto Fernández, que arrastraba un golpe, aunque los dos apuntan a suplentes en la visita dominical al Benito Villamarín.

Para ese duelo, Simeone probó con un ataque formado por Correa y Gameiro, los dos suplentes el pasado martes frente a Chelsea, en una alineación que mantiene la duda del lateral derecho entre Thomas Partey y Sime Vrsaljko. El técnico ensayó primero con el ghanés, con Yannick Carrasco por delante, y después con el croata, con Thomas en ese caso por delante y el extremo belga fuera del teórico once.

El resto del equipo titular, según la prueba del viernes, parece más claro, con la vuelta de Diego Godín al centro de la defensa, junto a Stefan Savic, con Filipe Luis en el lateral izquierdo y con Saúl Ñíguez, Gabi Fernández y Koke Resurrección en el centro del campo, este último perfilado a la banda, además del citado ataque compuesto por Correa y Gameiro.

^ Al Inicio ^