Fútbol Americano
Jordi Blanco | ESPN Digital 6y

Mascherano explica sus planes al Barça en el restaurante de Messi

 

La plantilla del FC Barcelona, con unas pocas ausencias por causas particulares y sin la presencia de entrenadores ni tampoco cuidadores o colaboradores externos, se reunió este viernes en una comida de hermandad en el restaurante que posee Leo Messi en el centro de la ciudad condal. Allí, Javier Mascherano comunicó a sus compañeros sus planes de futuro, que de acuerdo a lo adelantado por TV3 pasaría por su marcha al Hebei Fortune de la (Mascherano sería compañero de Lavezzi y dirigido por Pellegrini en China) SuperLiga china.

La comida se celebró en el restaurante Bellavista del Jardín del Norte, propiedad de la familia Messi y los hermanos Iglesias, y a la misma solamente faltaron Ivan Rakitic, Aleix Vidal, Jasper Cillessen y André Gomes. En ella, además de conocerse las intenciones de Mascherano, se pudo brindar por la recuperación de Dembélé y Rafinha, cuya alta médica se espera la próxima semana en el Barça.

En el Camp Nou empieza a darse por hecha la salida de Mascherano y en el goteo de informaciones que se suceden, este viernes se especuló con que el argentino abandonará oficialmente el Barcelona el 31 de enero, fecha elegida por ser la del cierre de mercado en Europa (no en China) y que invita a pensar que el club azulgrana tendría encaminada su sucesión en la plantilla con el fichaje de otro central que ocupe su lugar.

^ Al Inicio ^