Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Critican a Guido Pizarro por usar espinilleras de Cristiano

MADRID - Guido Pizarro, jugador del Sevilla de España, desató una importante polémica tras un vistazo al vestidor del equipo, en el que se encontraba su uniforme para el partido en el Santiago Bernabéu junto a un par de espinilleras con el nombre del 'enemigo' sobre ellas.

Antes del arranque del encuentro, la transmisión de la cadena GOL emitió imágenes de la equipación de cada jugador y en el espacio correspondiente al también ex jugador de Tigres aparecieron los 'protectores' en color rosado con la firma de CR7 estampada al rente.

Por si la 'evidencia' no fuera suficiente, sobre el grabado de las espinilleras aparecía un número 14 escrito a mano, mismo dorsal que el mediocampista de contención utiliza al interior del cuadro andaluz, goleado por 5-0 en la Jornada 15 de la Liga en España.

Casi de manera inmediata, decenas de aficionados reclamaron al 'Conde' a través de Twitter y entre las distintas publicaciones, aparecía quien le invitaba a dejar el club por la puerta trasera tras dicha 'ofensa'.

Minutos después de que finalizó el duelo, el argentino subió un mensaje en sus redes sociales para explicar porqué utilizó dichas protecciones. "Para evitar malos entendidos, estas son mis espinilleras. A último momento se rompieron y me consiguieron unas. Si alguien se sintió afectado pido disculpas ya que se merecen todo el respeto".

^ Al Inicio ^